El 5 de marzo Madrid acogerá el desayuno de los Líderes en Servicio: “Da la voz al cliente para medir la calidad de tu servicio”

13 febrero 2019 en Actualidad, destacados

Confirma tu asistencia al desayuno informativo que tendrá lugar el 5 de marzo en Bulevar 30 (Gran Vía, 30, pl 13) Madrid bajo el título: Da la voz al cliente para medir la calidad de tu servicio, donde se darán a conocer las conclusiones del informe III Customer Observatorium.

CONFIRMA TU ASISTENCIA


 

Acepto los términos y condiciones del envio de formulario

 

*Según lo establecido en la normativa de protección de datos personales, SOTTO TEMPO ADVERTISING, S.L. informa a las personas asistentes, que sus datos serán archivados en ficheros de su responsabilidad debidamente inscritos ante el RGPD, con la finalidad de su participación en este evento, así como para mantenerle informado de promociones y novedades de nuestra compañía. Asimismo, los asistentes al evento aceptan expresamente que sus datos de contacto puedan ser facilitados a las empresas y partners de Sotto Tempo Advertising, con el objeto de remitirle información, por cualquier medio, sobre productos o servicios de las citadas empresas o partners.

PROGRAMA