Nueva edición de Los desayunos de los Líderes en Servicio

5 marzo 2019 en Actualidad, destacados

El 5 de Marzo tuvo lugar en Madrid una nueva edición de Los Desayunos de los Líderes en Servicio organizado por Sotto Tempo Advertising en colaboración con Kalicustomer y que contó con el patrocinio de Consulting C3 y Vocex.

La temática de esta edición fue: «Da la voz al cliente para medir la calidad de tu servicio».

El acto, presentado por Blanca Gener, Directora General de los Líderes en Servicio, sirvió para dar a conocer las principales conclusiones del informe III Customer Observatorium.

Ana Banquer, Directora Comercial y de Comunicación de Sotto Tempo Advertising se encargó de presentar el estudio realizado en febrero de 2019 a través del panel de Netquest a 1.002 individuos representativos de la población española entre 18 y 65 años.

El informe incluye una parte genérica dedicada a las tendencias en atención al cliente junto con otra más sectorial que en esta ocasión se destinó a los sectores de Paquetería, Automoción y Retail.

Además de la presentación de este estudio Sotto Tempo explicó las herramientas que propone de medición de calidad basada en la opinión de los clientes, como son el certamen de los Líderes en Servicio y la herramienta Kalicustomer.

 

Bérangère Cristea, responsable de proyectos de Kalicustomer, presentó esta iniciativa que mide la experiencia diaria del cliente y recoge de forma clara e intuitiva las áreas de mejora que proponen los propios usuarios.

Finalmente. Sonia Navarro, responsable de satisfacción cliente y formación de la empresa Oney, detalló los beneficios que le ha aportado la implementación de Kalicustomer como herramienta de gestión de la calidad de servicio en su empresa.

En definitiva, este encuentro sirvió para poner el foco en la mejora de la calidad de atención al cliente, descubrir qué espera el cliente final de las compañías y predecir las tendencias de futuro.