El “Certamen de los Líderes en Servicio” reconoce la calidad de atención al cliente en…
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS PARA LA 10ª EDICIÓN DEL CERTAMEN DE LOS LÍDERES EN SERVICIO
Abiertas las inscripciones a la décima edición del certamen Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año.
El certamen está dirigido a cualquier empresa que tenga un servicio de atención al cliente telefónico y por Internet y cuyo principal eje de crecimiento gire alrededor de la mejora de su atención al cliente.
Si quieres evaluar la atención al cliente de tu empresa, expresa tu interés por inscribirte vía e-mail o teléfono y te informamos sobre la metodología, sistema de evaluación y categoría de tu compañía.
Rellena y firma el acuerdo de participación antes del 30 de abril de 2020 y participa en la 10ª edición del certamen de los Líderes en Servicio.